¿Por qué tu empresa debe tener una página web?

por qué tener una página web

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Los sitios web funcionan. No importa cuál sea su producto, servicio o profesión, un sitio web puede generar nuevos negocios, promover mejores relaciones entre clientes o posibles clientes y entregar mensajes de marketing sólidos, ya sea para una empresa pequeña, mediana o grande.

Las personas usan la Web en cantidades cada vez mayores, más y más cada día. Incluso si usted es una pequeña empresa, servicio, contratista o consultor completamente local, lo más probable es que las personas hayan utilizado los motores de búsqueda como Google para buscar su sitio web y si no tiene un sitio web … bueno, lo que obtendrá es que las personas naveguen por las empresas que son competencia de su empresa.

La página web de una empresa permanece en linea para sus clientes y prospectos, y lo hace las 24 horas de los 7 días en los 365 días de un año.

Quizás la idea errónea más común sobre los sitios web de negocios es que deben ofrecer productos para la compra, aceptar tarjetas de crédito y procesar transacciones financieras, etc. Nada podría estar más lejos de la verdad.

Si bien los sitios web de comercio electrónico son cada vez más populares, la gran mayoría de los sitios web comerciales siguen siendo información y comunicación en lugar de estar orientados a la compra. Si su empresa ofrece productos y servicios apropiados para la venta minorista a través de Internet, entonces debe considerar un sitio web de comercio electrónico.

Pero si, como la mayoría de las empresas, sus productos y servicios no están destinados a las ventas por Internet, necesitas una página web propia donde se pueda trabajar en la estrategia de marketing digital y comunicación para atraer a mas personas interesadas e incrementar las ventas. 

[Aquí puedes obtener uno de forma rápida y económica]

Lo primero que necesitará es un servicio de alojamiento web : esto permite almacenar los datos de su sitio web corporativo y lo ponga a disposición de los usuarios de la web. Muchas empresas de alojamiento web ofrecen servicios de dominio y alojamiento. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al crear un sitio web para su negocio:

  1. Elegir un nombre de dominio

Idealmente, la dirección de su sitio web coincidirá con el nombre de su negocio, por ejemplo ABC.com; en realidad, muchas direcciones ya están tomadas y puede que cuando busques la disponibilidad del nombre de tu empresa, este nombre ya este adquirido. Si ese es su caso, piense en la dirección o nombre compuesto para la página web por ejemplo: ABCmiempresa.com, o algo componer algo similar. 

Recuerde: la dirección de su página web debe incluir el nombre de su empresa lo más cerca posible, además de ser memorable y distintivo. La dirección de su sitio web también es una herramienta de marketing que ayuda al posicionamiento SEO.

  1. Contratación de un servicio de alojamiento web

Busque un servicio de alojamiento web que esté bien establecido y tenga una buena reputación. Compare las tarifas y determine qué servicios y características se proporcionan para esa tarifa. Además, no olvide el futuro: encontrará que el sitio web de su empresa puede crecer, actualizarse y ampliarse fácilmente. Asegúrese de que su servicio de alojamiento web pueda acomodar cambios y adiciones, de manera rápida y económica.

Finalmente, elegir un servicio integral es inteligente. por lo que debes conocer muy bien el contexto de tu empresa y hacia donde van las estrategias de marketing para elegir los servicios de alojamiento adecuados.

  1. Crear un diseño de sitio web

Si necesita un sitio web, es más fácil que nunca obtener uno.
Hay una barrera de entrada de infraestructura pequeña y la inversión es económica si se analiza todo los beneficios que te puede traer tener presencial digital.

Si va a hacer una cosa hoy para ayudar a que su negocio tenga más éxito, es hacer que su sitio web sea una prioridad. Pues existe una gran oportunidad para ayudar a hacer crecer su negocio.

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